Cargando ...
Documentación2017-06-27T19:05:24+00:00

¡ usted encontrará sin duda una respuesta a sus preguntas!

Planificación de eventos

He sido apasionado por este tema durante unos quince años.

Tuve la suerte de haber seguido la enseñanza de Joël Sternheimer. Después de varios años de estudio y uso, así como pasantías cooperativas con él, me permitió ofrecer formación.

¡ dos encuentros extraordinarios!

Joël Sternheimer y el protéodies: por un lado, Joel es un hombre de rara humanidad e inteligencia, y por otro lado-en mi opinión-los protéodies son parte de los descubrimientos fundamentales de las últimas décadas.

Por estas razones, y muchos otros, por supuesto, me complace presentar esta nueva ciencia, la Génodique, y para acompañarle en este descubrimiento con este sitio web, mis conferencias y entrenamientos.

¿de qué se trata?

En Resumen, un protéodie es una secuencia de notas musicales, réplica audible de las ondas emitidas durante la producción de la proteína correspondiente en nuestras células.

El interés de estas notas es que se puede establecer una forma de "comunicación", una interacción con los vivos, ya sea de la planta, animal, virus o Reino bacteriano

Les deseo un buen "paseo" en este sitio. Usted puede entrarme en contacto con por el email si usted quisiera la información adicional.

El génodique

Génodique es una ciencia que estudia las ondas asociadas a la expresión del genoma. Es el resultado de la investigación independiente de un físico francés en física teórica. La contribución de dimensiones adicionales al espacio-tiempo fue propuesta por Joël Sternheimer para resolver – entre otros – problemas de homogeneidad matemática de la teoría cuántica. Estas dimensiones adicionales se interpretan como dimensiones del sujeto, y tienen propiedades basadas en exponencial de 2 1/12, permitiendo que los armónicos de octavas sean predichos por ondas cuánticas.

Las primeras aplicaciones datan de 1985, donde se realiza la posibilidad de interactuar directamente con la síntesis de proteínas de un humano, un animal, una planta, un virus o una bacteria con notas de música: el Protéodies.

Desde entonces se han realizado muchos experimentos, tanto en bacterias, algas, células en cultivo, plantas, animales como también por los propios usuarios. La Oficina Europea de patentes ha adjudicado una patente, validando así formalmente la reproducibilidad del proceso.

Notas de música para cuidar

¡ aún mejor!

Una serie de notas musicales para comprender mejor, y dialogar, para relacionarse con lo que nos rodea. ¡ con los que nos rodean, debería decir!

¡ en 1983, Joël Sternheimer, un físico francés, publicó un artículo en la Academia de Ciencias que destaca que la estructura misma del material está condicionada por las leyes musicales!

La pregunta entonces surge: ¿hay sincronizaciones de mismo orden en los vivos? ... La idea de mirar hacia la expresión génica (la síntesis de las proteínas en el corazón de nuestras células) es esencial para él.

Estudia por su enfoque teórico, las ondas asociadas a esta actividad natural que se está llevando a cabo dentro de nuestras células. Deduce una forma de "codificación" según los aminoácidos en juego en estas síntesis de proteínas, ligando, en relación, notas precisas de la gama musical bien conocida para todos nosotros.

Con las pocas descripciones de genes y proteínas disponibles en ese momento, elaboró unas cuantas secuencias de notas para ser, siguiendo sus cálculos, la audible "réplica" de los fenómenos de onda dentro de la célula. Lo que podría haber sido llamado de alguna manera, la música de las proteínas.

Al final de 1985, observó la primera reacción humana para escuchar tal secuencia de notas musicales ... ¡ de hecho, el primer Protéodie!

El lugar central del tema

La investigación teórica de Joël Sternheimer lo llevó a introducir dimensiones adicionales al espacio-tiempo. Es decir, que más allá de las dimensiones de nuestro universo usual (longitud, anchura, altura y tiempo), las dimensiones que escapan a nuestros 5 sentidos necesariamente existen para mantener la coherencia del universo. Algunas de estas dimensiones adicionales se interpretan como dimensiones relacionadas con el sujeto.

En Resumen, esto significaría que la observación de un objeto por una persona subyace en una "conexión" vibratoria que induce que hay un sujeto en el objeto observado.

Las implicaciones de estos supuestos son muy importantes en la forma en que percibimos y actuamos en el mundo.

La integración del sujeto es una necesidad

La relación tema/objeto

Fundamental en Génodique, la sitúa escuchándola como un ser humano de pleno derecho, como actor en su propia historia. Escucharlo solo puede sentir en el momento de escuchar. Y la relación entre el practicante y el oyente debe respetar esta realidad. La escucha no se reduce a ser el receptor de una suma de música para escuchar, no es un sistema cibernético para el cual tal causa induce mecánicamente o incluso con una dosis de casualidad programada, tal efecto. Sin embargo, es el trabajo del practicante en Génodique proponer un protéodie particular durante la prueba auditiva, basándose en su conocimiento. La afinidad de un oyente para un protéodie determina solamente el efecto positivo en la regulación de la síntesis de la proteína.

Este objeto de relación, nos lleva a reconsiderar nuestra relación con el mundo. El uso individual de protéodies se convierte en una herramienta de reflexión que va directamente a través de la experiencia. ¿Cómo se establece un diálogo entre un yo consciente, un yo orgánico, celular y molecular? ¿Cómo lo vivimos, qué experimentamos?

¿cómo esta experiencia nos lleva a reflexionar sobre nuestra relación con nosotros mismos, con el otro, con nuestra relación con los virus, con las bacterias que eventualmente se convierten en compañeras de camino dignas de interés y respeto?

¿Cómo también nuestra experiencia viene a destacar la búsqueda de significado (lo que tiene significado, relevancia en nuestra historia), y aumentar nuestro discernimiento entre el significante y el anecdótico?

Aprender a usar protéodies se convierte en una herramienta viviente, una ayuda para responder a estas preguntas.

El Génodique tiene un interés potencial en varias áreas:

  • Investigación en biología, medicina, farmacia, Agroalimentación e industria.
  • Terapia: movilizar recursos autoregenerables de ser, inhibir o ayudar a diagnosticar virus y bacterias, ....
  • El deporte: optimización de curaciones después de lesiones así como la recuperación después del esfuerzo. Además, una mejor comprensión del usuario de sus propios potenciales.
  • Agricultura: control de enfermedades, mejor adaptación a la sequía.
  • Ganadería: prevención y control de enfermedades, diversas tensiones relacionadas con el transporte y el medio ambiente.
  • Música: reproducción de obras musicales, vinculando la inspiración a las moléculas posiblemente involucradas.

Ya se dispone de formación para el uso individual de protéodies y se pueden ofrecer aplicaciones específicas en cada caso para responder a problemas específicos

Investigación en Génodique y sus aplicaciones:

El uso de protéodies para uso humano es un proceso puesto en marcha por los científicos, y todavía está en la fase de investigación y desarrollo. La influencia de protéodies sobre la vida celular ha sido científicamente probada – una sentencia del Consejo de apelación de la Oficina Europea de patentes ha reconocido ' la relación causal ' entre la difusión de un protéodie y la acción específica sobre la síntesis de la proteína correspondiente como ' establecida y demostrada sin ambigüedad.

Ver los documentos en: Http://www.ePO.org/Law-Practice/Case-Law-Appeals/Recent/t030550fu1.html

El génodique es pues un vasto campo de investigación, y se han realizado o están en desarrollo aplicaciones prácticas:

  • Cultivo de plantas de tomate en medio ambiente árido en Africa
  • Mejoramiento de las cualidades de sabor y conservación (tomates, melones, aguacates)
  • Resorción de infecciones virales (mosaico, PVX) en cultivos vegetales
  • Resorción de una enfermedad parásita de la vid (esca)
  • Activación de la fermentación de la masa en la fabricación de pan y regulación de la acidez
  • Estimulación de la fotosíntesis de algas de color verde azulado con fijación de gases de efecto invernadero (CO2)
  • Acción estimulante sobre la luminiscencia bacteriana (in vitro)
  • Modulación específica de interleucina-2 en células de leucemia en cultivo in vitro
  • Aplicaciones veterinarias (perros, gatos), ganadería (producción de leche), cría de gusanos de seda
  • Terapia que escucha de Protéodies en hospital en Tokio (Universidad de Joshi-Idaï, Shinjuku)
  • Predicción de las funciones proteicas comparando sus secuencias génodiques
  • Análisis Génodique de las fuentes moleculares de la inspiración musical, dando en las indicaciones semánticas de vuelta para el descifrar de las proteínas correspondientes

La investigación llevada a cabo por Génodiciens en Francia se centra, en particular, en el resultado de las escuchas telefónicas de Protéodies:

  • Buscando proteínas que puedan estar en juego en una situación dada. Herramientas de búsqueda: publicaciones y bancos de datos disponibles en Internet.
  • Selección de proteína (s), y declaración de su composición (secuencia de aminoácidos).
  • Traducción de aminoácidos en notas
  • Análisis (incluyendo el uso de los codones del DNA) para encontrar apenas estampillas, ritmos y tempo
  • Predecir posibles efectos secundarios mediante la búsqueda de homologías con secuencias de bases de datos
  • Descifrar a sí mismo utilizando un teclado con una tecla "una tecla Play"
  • Copiar en un medio de audio
  • Documentación del protéodie

Actualmente, más de 3000 protéodies han sido decodificados en 30 años por Joël Sternheimer, correspondiente a la estimulación proteica o a la inhibición. En vista del conocimiento que tenemos hoy en día, el genoma humano contiene unos 25 000 genes, o incluso más proteínas, sin contar virus, bacterias, todos los reinos animales y vegetales, con los cuales se establece un diálogo ... El trabajo por lo tanto continúa hacia el desarrollo de nuevas decodificaciones, así como la documentación de los efectos de protéodies.

Principio de protéodies

En la síntesis de una proteína dentro de una célula, sucesivos "choques" sobre un ribosoma de aminoácidos transportados por su ARN de transferencia dan lugar a la emisión de ondas de escala. Cada ola es característica del aminoácido. La propiedad de la ola de escala es que esta ola se propaga en infinidad de hitos ubicados a diferentes escalas. Por el cálculo, Joël Sternheimer estableció la frecuencia de estas ondas de escala correspondientes a los 20 aminoácidos utilizados por el cuerpo humano, lo que le proporcionó 10 frecuencias distintas. La observación fue que cuando "rejugamos" al transponerlo en el dominio audible la secuencia de las frecuencias específicas de los aminoácidos de una proteína, se observa un aumento en la síntesis de esta proteína. La secuencia de los sonidos específicos a la síntesis o a la inhibición de una proteína se llama Protéodie.

La patente de esta solicitud permitió validar el proceso mediante una sentencia de la Oficina Europea que reconoció la existencia y la reproducibilidad del fenómeno, en particular sobre microorganismos y células en cultivo, así como la correlación entre la reacción positiva de un sujeto a la escucha de un protéodie y la acción sobre la síntesis proteica correspondiente.

Las aplicaciones de los génodique son potencialmente muy importantes. Si está en el campo de plantas, de animales o de seres humanos.

El protéodie

Un Protéodie consiste en una serie de notas, una clase de melodía. Sin embargo, la información pertinente se "scopeed" por la secuencia de notas. Algo así como el lenguaje. Las palabras son significativas, pero ni idea. Cuando hablamos, utilizamos palabras para transmitir ideas, conceptos, enviar un mensaje a través de. ¡ y a veces no tienes que terminar la frase para hacerte entender! ¡ del mismo modo, el Protéodie tiene un poder de evocación para la célula! Le da un mensaje, como una invitación para producir o disminuir la producción de una proteína. También sucede que el lenguaje está induciendo las emociones: la poesía es evocadora, la metáfora también. Hemos encontrado que el Protéodie tiene, de manera directa y profunda, un alcance de esta orden. Sucede que escuchar a un protéodie desencadena un soplo emocional en una persona, un recuerdo de recuerdos a veces olvidado. La depresión del gen codificador de proteínas puede así causar que el contexto – a veces viejo – vuelva a emerger, lo que ha inducido un bloqueo a este nivel.

Las características de un protéodie

  • La melodía de un protéodie elude parcialmente los procesos cognitivos humanos. Esto significa que incluso después de varios juegos, es imposible-lejos de él-incluso para un músico experimentado, para transcribir fielmente la melodía.
  • El Protéodie es agradable, incluso muy apreciado (y percibido en el momento como "justo", dependiendo de la descodificación) cuando el cuerpo está en necesidad de la estimulación correspondiente a este Protéodie.
  • El Protéodie se percibe como desagradable en el caso contrario.

• Sucede que con la escucha repetida (o más allá de un cierto período de tiempo), un comienzo agradable protéodie puede llegar a ser francamente desagradable. Esto corresponde a un umbral de producción de la proteína correspondiente, que se ha convertido en exceso. Es por eso que el espíritu en el que se hace la escucha es crucial: ¡ es el sujeto que escucha que puede decir si es bueno o no! Y a menudo se necesita un período de aprendizaje para aprender a sentir "lo que está sucediendo". En ningún caso puede el practicante (y debe) decidir sobre el efecto correcto o incorrecto de un protéodie en una persona.

Condiciones de escucha

El uso de protéodies no es sin revelar algunas sorpresas ...:

  • Cuando una "batería cae" en una molécula directamente implicada en el problema de una persona, el efecto inducido puede ser espectacular, especialmente en comparación con lo que se espera generalmente con respecto a la música. Esto se debe al hecho de que estructuralmente la inspiración musical se limita a una ventana de acceso regulatorio de algunas notas (que corresponden a una docena de aminoácidos máximos), a través de la cual una interacción puede tener lugar con nuestro metabolismo: como resultado, el efecto observado con una protéodie adecuada es típicamente decenas o cientos de veces mayor, a lo que a veces se observa con la música. Esto se percibe a menudo como muy sorprendente, especialmente la primera vez.
  • Por todo ello, se debe prestar atención a la escucha, para poder detenerse en la primera cadencia tras la caída de la sensación de adecuación percibida por el oyente. El primer criterio del efecto de un protéodie es su reconocimiento instantáneo por la escucha.

Un entrenamiento le permitirá primero tener la oportunidad de experimentar, escuchar a Protéodies, y luego saber cómo seleccionarlos.

Mi objetivo es hacerte progresivamente autónomo, independiente, y confiarte un paquete de cien protéodies. Además, para darle herramientas para ir más allá: hacer nuevos protéodies, o analizar la música con respecto a nuestros propios genes para ofrecer una nueva mirada a la inspiración de los compositores.

El objetivo principal es aprender a utilizar el protéodies. a:

  • ¿Qué podemos esperar de protéodies
  • Comprender los grandes principios teóricos
  • Comprender y comenzar a integrar la noción de sujeto
  • Administre sus propias pruebas de audición
  • Tiene un centenar de protéodies para uso personal
  • Ser autónomos en la elección de protéodies así como en su uso
  • Descubre las herramientas disponibles para crear nuevos protéodies o analizar temas musicales

Estos cursos están dirigidos a cualquier persona interesada, sin prerrequisitos, en biología, física, matemática o música.

Al seguir utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información

La configuración de cookies de este sitio se establece en "aceptar cookies" para proporcionarle la mejor experiencia de navegación posible. Si continúa usando este sitio sin cambiar su configuración de cookies o si hace clic en "Aceptar" a continuación, usted consiente a esto.

Cerca